MERCADO ELÉCTRICO MAYORISTA

Nuestros servicios al cliente se organizan en dos niveles de personal de apoyo.

 

Tier-1 se compone de personal de soporte dedicados, que son responsables de la interacción cotidiana con los clientes para la atención de problemas.

 

Tier-2 está compuesto por personal de oficina, que son responsables de la supervisión del MEM, desarrollo de productos, implementación de productos y soporte de segunda línea.

 

El personal de ambos grupos tendrá varios años de experiencia en atención a clientes en el mercado eléctrico en México. El personal T1 está físicamente ubicado en las oficinas: (1) Centro-Sur, (2) Occidente y (3) Norte.

 

Cada problema que un cliente informe a través de cualquier medio de contacto, se registrará en el sistema de rastreo de problemas de SATURNIA y se asignará a la persona de atención a cliente que será responsable. Cada persona estará certificada en atención a clientes, y en su caso, en la realización de instalaciones eléctricas e instrumentos de medición. Esta certificación de competencias laborales se hace conforme al Estándar de Competencia EC035 de Prestación de servicios de atención a clientes.

 

 

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